COMUNICACION INTERNACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS

INCLUYE LA GESTION DE CRISIS DEL EMPRESARIO RUSO ALEXANDER D

Autor: Almeida Ramos, Rafaela

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

COMUNICACION INTERNACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS

COMUNICACION INTERNACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS

17,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BASE
Publicación:
01/11/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o servicios más allá de sus fronteras. Crear reputación internacional mediante estas acciones contribuye a generar conocimiento acerca de nuestra identidad. Rafaela Almeida desgrana las principales claves para ejecutar con éxito acciones de ámbito exterior. Entre los …

La Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o servicios más allá de sus fronteras. Crear reputación internacional mediante estas acciones contribuye a generar conocimiento acerca de nuestra identidad. Rafaela Almeida desgrana las principales claves para ejecutar con éxito acciones de ámbito exterior. Entre los casos y marcas que menciona, destaca la gestión personal que realizó de la crisis nacional e internacional del empresario ruso Alexander Dmitrenko, acusado de ser la posible conexión del diálogo entre el gobierno de Cataluña y Rusia. La guía cuenta adicionalmente con la participación de Montse Solsona Vilardell, experta en Comunicación y Protocolo, quien formó parte de la División de Imagen y Comunicación del Comité Olímpico Organizador de Barcelona 1992. Almeida analiza el cambio de consumo de información por parte de los jóvenes, los canales emergentes y los creadores de contenidos digitales, lo que convierte esta obra en un manual práctico imprescindible. El libro concluye con una reflexión sobre el uso de la inteligencia artificial y su influencia en la comunicación empresarial y las relaciones públicas, augurando que el gran reto del futuro será el control de la creación y difusión generalizada de noticias falsas y la incapacidad humana para discernir la realidad.
Leer más

Más libros de Almeida Ramos, Rafaela

Más información del libro

COMUNICACION INTERNACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS

Editorial:
BASE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-10-04303-9
EAN:
9788410043039
Nº páginas:
144
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Rafaela Almeida (Brasil, 1981) reside en Barcelona desde el año 1997. Es empresaria y socia fundadora de la agencia BlaNZ Marketing & PR (www.blanz.es), compañía con más de diecisiete años de experiencia en la promoción, comunicación y marketing de productos y servicios y de BlaNZ Trading, empresa de importación y distribución, fundada en el año 2019. Está casada y es madre de dos hijos, Anna y Guillermo. En 2020 creó su marca de nutricosmética y cosmética natural, Oroborn (www.oroborn.com). Es conferenciante y ha colaborado con diferentes escuelas de negocios y universidades nacionales e internacionales como EFAP (París y Nueva York), entidad en la cual dispone de su propio curso de Influencer Marketing. También es profesora y conferenciante en la Universitat Autònoma de Barcelona y del Bachelor en Marketing y Relaciones Públicas, de Euroaula, entre otros másteres. En el ámbito audiovisual es presentadora y directora del programa de televisión La Vida es Bella, producido por Base TV. Rafaela Almeida es autora de las obras El día que Ashton me twitteó. Marketing, comunicación y sociedad 2.0 (2011), Esperando a Mr. Big. Las relaciones en tiempos de hiperconectividad (2014), Influencers. La nueva tendencia del marketing online (2017), Violetas en el camino. 10 claves para empoderarte (2020) y Comunicación internacional y relaciones públicas (2023), todas ellas publicadas por Editorial Base.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar